Blog

Bienvenid@s a Benditamaleta

Hola a todos!, sean bienvenid@s a este espacio. Me verán publicando constantemente respecto a temas relacionados a viajes, rutas comerciales y de ocio en Chile y en el extranjero, anuncios de llegada de nuevos productos, colecciones y también sobre mí. Los viajes que hago no son de lujo, tampoco es lo que pretendo mostrar en mis plataformas, si no contar a través de mi propia experiencia las cosas que veo, vivo y cómo es mi proceso general de trabajo hasta que llega un producto hasta ustedes.

 

Me presento, mi nombre es Francisca Jaña, la mayoría de la gente solo me llama Fran. Soy publicista de profesión y desde julio de este año comencé el camino de emprender  y dedicarme al 100% a este proyecto llamado "Bendita Maleta". No puedo decir que fue una decisión fácil porque para nada lo fue, en medio del caos que estaba siendo mi vida surgió esta idea como una luz al final del camino y estoy muy agradecida de que esa luz haya aparecido. Espero que todos aquellos que lean esto en algún momento y estén en medio de su propio caos y con ganas de comenzar un nuevo camino los empuje un poquito a tomar una decisión. No es fácil e implica muchos sacrificios, pero si de verdad quieren darle un nuevo sentido a su vida con esa idea que les da vuelta la cabeza va a valer la pena intentarlo, resulte o no.

 

Hola, esta soy yo :)

 

El propósito de este proyecto es acercarles prendas únicas, de un lugar único y para ustedes, que son y quieren sentirse como personas únicas y con un estilo propio. Busco prendas en diferentes lugares, como ferias, tiendas de segunda mano y locales más establecidos de diferentes ciudades.

 

 

Bendita Maleta es el mix del trapereo y viajar, salir a buscar esas cosas lindas que todos los rincones tienen, aquí mismo en Santiago que es donde estoy actualmente, en otras regiones y pal' mundo. Soy busquilla empedernida desde que tengo memoria así que sí o si aquí van a encontrar algo que les guste y se puedan llevar felices, sabiendo que fue fruto de una ardua búsqueda, de mucho caminar y que cuando fue encontrada ya causó felicidad en ese primer encuentro.

No sé cuanto dure esto, pero espero que para siempre 💕

Comentarios