Blog

El lado B que sí te mostraré en mis redes sociales

Quizás algun@ se ha preguntado por qué me muestro tanto yo en la redes, por qué me ven haciendo bolsas, hablando etc y no solo muestro la ropa que tengo para vender y ya. No lo hago porque quiero ser "influencer" o hacerme notar, sino porque quiero que vean que detrás de esto hay una persona, una mujer que le salen 10 brazos para poder hacer todo, tratando de que salga de la mejor manera posible. Es real lo de las personas multitarea, puedo hacer el aseo, cocinar y lavar mientras plancho, etiqueto, hago una sesión de fotos, edito, respondo las redes, coordino entregas y despachos, todo un un solo ser humano. Para mí eso diferencia además a una marca de otra, la personalidad que hay detrás de ellas que hace que alguien por ahí se identifique contigo y quiera ser parte de tu comunidad, es lo que aspiro ser y para lo que estoy trabajando siempre, espero que hasta hoy algo se haya notado :)

 

No quiero que parezca a los ojos del mundo una pega soñada, súper fácil y que solo me la paso viajando, porque eso sería minimizar mi propio esfuerzo y el valor que tiene ese fruto del trabajo que son las prendas que consigo y su preferencia al momento de escoger una de ellas, quiero y espero mostrar mi verdad de las cosas. No viajo con lujos, el esfuerzo físico y mental es grande, creo que nunca había caminado tanto en mi vida, nisiquiera de turista en alguna ciudad. Es lo que yo escogí si, sabiendo todo lo que implicaba y soy feliz de esta forma, me encantaría estar más acompañada, pero quién sabe más adelante puedo ir formando un mini team, soñar es gratis jaja.

 

Nada es terrible, todo lo hago con gusto, porque repito, es lo que escogí para mi vida el año pasado, y me río bastante en el día a día, pareceré loca a veces, de disfrutar cosas tan pequeñas como escribirles esto, como tocar una tela, encontrar una cosa linda, imaginarme que les gustará, seguir sus consejos, preferencias. Estoy concretando cosas que hablé con algunas amigas en una que otra junta como un "si pudiera haría..." y en el momento que lo hice no estaba preparada, cero, creo que nadie lo está para cambiar su vida en 360° pero aquí estamos.

 

Les comparto 5 cosas que me pasan día a día y que seguro en algún momento lo verán en las redes de @benditamaleta o quizás ya se los mostré en algún momento:

 

1.- Una de las cosas que ustedes ni pensarán que lo hago así son las fotos por ejemplo, mis amigas creían que mi pololo me ayudaba a hacer fotos (algunas veces me ha ayudado, trabaja todos los días en oficina), pero la verdad es que las hago yo, ¿Cómo? Tengo un selfie stick y un trípode amarrados con scotch ajajaja, mi celular pasaba más en el suelo que en el selfie stick porque no podía poner el celular en vertical, entonces me las ingeniaba para que sí se pudiera, y a veces terminaba mal todo, hoy por suerte me compré un trípode con el que sí podré afirmarlo bien jajaja.

 

 El lado B que sí te mostraré en redes sociales                        Oooh woow qué foto, quién será semejante artista.

El lado B que sí te mostraré en redes sociales
Les presento al artista, mi trípode+selfie stick

2.-Mi vida ahora la hago en zapatillas, me gusta y no me gusta a la vez, pero camino LA VIDA, así que por salud y no terminar con un tobillo quebrado por un mal paso prefiero andar así. Mis zapatos ya están empolvados esperando solo alguna ocasión especial. La gente que me conoce se extrañaría un poco de verme tan sport.

 

 

3.-Una de las cosas que ya no me parecen tan genial es estar con todo en casa, mi casa parece más un showroom que casa! pero bueno, sabía también que pasaría por un tiempo al menos, lo bueno, mis amigas me visitan más jajaja,  vienen y mientras conversamos aprovechan de vitrinear, regio no? 

 El lado B que sí les mostraré en Redes sociales

 

4.- Cuando viajo turisteo poco. Estudio mucho cada lugar al que voy, por más que haya ido antes, siempre trato de conocer lugares nuevos y destinar tiempo de ocio pero se hace muy difícil. Espero este año poder hacer viajes un pelito más extendidos y poder destinar un par de días a conocer y también contarles de todo lo que voy viendo por el camino.

 

5.- Soy un Ekeko, siempre. Siempre ando cargada, siempre con bolsas, siempre acarreando para allá y para acá. No tengo auto ni licencia, así que cuando viajo me las arreglo en el metrito nomás, o en uber si me da confianza ( En Argentina usé UBER en una versión de choferes "super calificados", era un pelo más caro pero nada como andar segura y aliviada del dolor de hombros cuando tenía que atravesar medio Buenos Aires para llegar a mi destino), eso es lo que más agote me causa, pero ya estoy tomando cartas en el asunto jeje (voy a sacar la licencia a mis 30, sí, tarde, pero nunca lo necesité antes).

 El lado B que sí te muestro en redes sociales

Así ando normalmente por la vida.

 

 

Espero les haya gustado, se hayan divertido un poquito y espero que nos veamos por las redes de @benditamaleta o por aquí, siempre son bienvenid@s! 

 

 

 

 

 

Comentarios