Despacho

Debido a la pandemia del COVID-19 los despachos tanto dentro de la RM y regiones se realizan una vez a la semana, regularmente entre los martes o miércoles de cada semana. Para el caso de la RM está suspendido el retiro de productos en la tienda física y los despachos se están realizando a través de un mix de despacho privado y a través de courier ( Starken o chilexpress). 

Para todo Chile es posible que las entregas puedan presentar retrasos debido a esta contingencia, ya sea por casos de COVID positivo de los trabajadores de las sucursales que provoquen el cierre temporal de algunas de ellas o bien, sobredemanda de encomiendas que generan algunas demoras en los despachos.

En tiempos normales sin esta contingencia, el  plazo de entrega a domicilio/oficina de nuestros productos es de 5 hasta 15 días hábiles (para zonas más extremas).

En todos los casos, esta entrega se realiza a una persona mayor de edad, si no hay nadie en la dirección indicada para recibir tu pedido es posible que sea devuelto y que tengas que pagar nuevamente el despacho, así que asegúrate de hacer el seguimiento de tu producto y entregar una dirección en la que exista alguien que lo pueda recibir :).