Preguntas frecuentes

¿Qué hace Bendita Maleta?

-Hacemos selección a mano de prendas nuevas y usadas en recorridos por Chile y otras ciudades del mundo. 

-Diseños propios a través de la experimentación con materiales rescatados, proyecto al que llamamos Custom Editions.

-Compra de clóset en periodos determinados, para hacer circular esa ropita bonita que tienes estancada en tu clóset. A este proyecto lo llamamos Ciclo del Desapego.

 

¿De dónde traen las cosas?

Todas las prendas son seleccionadas con pinza! planifico rutas de viaje para ir conociendo ciudades y zonas de compra, para traer una linda selección de prendas para ustedes, así que es un poco de todas partes :)

 

¿Es sólo ropa usada?

No, es un mix de ropa nueva y usada. Pretendo que sea un mix 50 y 50 de ambos, pero eso depende de lo que me encuentre en cada lugar. Todas las prendas son revisadas minuciosamente antes para asegurar que esté en óptimas condiciones. Todas las prendas que son usadas son higienizadas.
La ropa nueva por su parte es una mezcla de prendas de diseño independiente, pequeños artesanos, comerciantes, marcas grandes que no tenemos en Chile.
 
¿Envían a todo Chile?

Sí, y lo recibes en la comodidad de tu casa u oficina, como tú prefieras :)

 

¿Cómo puedo saber si la prenda me queda?

En la descripción de cada prenda puedes revisar sus medidas correspondientes. La idea es que puedas comparar con alguna prenda que ya tengas y no tengas problemas con eso.

 

¿Tienen Showroom?

Sii! Tenemos un showroom en el bello Barrio Italia en la comuna de Providencia, Santiago. La dirección es Av. Italia 1152, no necesitas agendar hora para ir, solo llega y te atendemos allá :)

Encuentras también nuestros productos en Amable tienda, en el piso -1 de la Galería Drugstore, Av. Providencia 2124.