About

 

 Me llamo Fran, tengo casi 30 y soy el corazón y alma de este proyecto.

Soy publicista de profesión en la que me desempeñé por 7 años trabajando para diferentes marcas, un camino lleno de aprendizajes, desafíos y amigos por el camino. Las cosas de la vida, temas personales y dedicarle el 100%, las 24 horas y los 7 días de la semana a la pega hicieron que en un momento me cuestionara lo que estaba haciendo con mi vida, si era realmente en lo que quería invertir mi tiempo completo y si me hacía feliz, mi respuesta fue un rotundo NO. Me enfermé ( me costó mucho asumir que eso era normal y que a mí también me podía pasar) y decidí con mucho miedo dejarlo todo y comenzar el camino del emprendimiento.

En el fondo de mi corazón siempre quise emprender algo propio, desde niña he sido media turca y busquilla para mis cosas, siempre vendiendo algo y usando los medios a mi alcance para poder hacerlo, vendí por msn, flickr y hasta fotolog en algún momento! 🤣

Bendita Maleta reúne 2 de las cosas que amo hacer, viajar y traperear ( le digo así a andar metida en bazares, tiendas de emprendedores, la ropa usada etc). Comencé a viajar en mi último año de U por una experiencia de intercambio, y desde ahí siempre trabajé en función de seguir conociendo lugares y culturas nuevas, y el trapereo, lo hago desde que tengo memoria, siempre buscando cositas, haciéndome de mis picadas, arreglando mi ropa para vestirme con alguna que otra cosita "única".


Las prendas que vas a encontrar aquí no son cualquier prenda, son únicas, para mujeres únicas y autovalentes, seleccionadas a mano con mucho amor y dedicación, en recorridos y viajes que hago por aquí y por allá, en Chile y en viajes a otros lugares. Traigo poquitas o solo 1 prenda por diseño o modelo, para asegurar esa exclusividad.

Espero que disfrutes tu estadía aquí y que puedas llevarte algún tesorillo ♥♥